Buscar

sábado, 27 de noviembre de 2010

Al fin, NIC Chile informa nuevo servicio de pago con tarjeta de débito Redcompra

El pasado lunes 22 de noviembre NIC Chile informa a sus usuarios que se encuentra habilitado el sistema de pago de nombres de dominio con tarjeta 'Redcompra' (débito bancaria).

Ésta opción será visualizada como una opción adicional a la tarjeta de crédito, en la pantalla de pagos de 'Webpay'.


Es lo que estabamos esperando...sin embargo aún falta muchos Bancos que se sumen..a la fecha solo hay nueve(9)


Domainers Pro


Fuente: nic.cl

martes, 16 de noviembre de 2010

300 mil nombres .CL en Internet

NIC Chile anuncia que se superó el hito de los 300 mil nombres de dominio bajo .CL, el código que identifica a Chile en Internet.

Esta cifra refleja el gran crecimiento del número de empresas y personas que buscan tener su propio nombre en la red y es, sin duda, una muestra de la madurez que ha alcanzado el uso de Internet en nuestro país. Chile es el tercer país con el más alto número de nombres de dominio per cápita de América con un poco más de 17 nombres de dominio por cada mil habitantes, siendo solo superado por Argentina y Canadá, en países con más de 50 mil nombres.


Además es el quinto país con más dominios inscritos en su dominio nacional en América Latina, después de Brasil, Argentina, Colombia y México; superando a países con mayor población.

NIC Chile ha mantenido por mucho tiempo una política de buscar la excelencia en el servicio a los clientes y en evitar las regulaciones innecesarias. Sabemos que en un mundo globalizado, los usuarios pueden elegir inscribirse bajo .CL o bajo otros dominios (como .COM u otros genéricos), y agradecemos la confianza que la comunidad nacional demuestra en nuestro trabajo al preferirnos abrumadoramente.



fuente: nic.cl