Buscar

domingo, 22 de marzo de 2009

Auction.com comprado por REDC en $1,7 millones de dolares.

A través de Domain News me llega la noticia que el dominio Auction.com (que significa: Subasta) ha sido adquirido en la suma de $1,7 millones de dólares por REDC (sigla de: Real Estate Disposition Corporation), una de las Compañías líder en subastas de bienes raíces en América.

Así lo informó su Presidente Robert Friedman el recién pasado 18 de marzo de 2009, el cual manifestó estar extremadamente satisfecho y feliz con la compra ya que deseaba tener este dominio desde hace años. "Sólo REDC puede llevar al máximo el beneficio de este dominio" indica Friedman.

Hasta hoy REDC opera bajo el dominio www.USHomeAuction.com, sin embargo la Compañía hará la conversión exclusiva y lo antes posible a www.Auction.com. Si es que ya no lo ha hecho ya.

El dominio fue creado el 18 de mayo de 1994 y creo que REDC compró barato considerando la calidad del dominio. 

Efectivamente, al buscar mas por la red me encontré con una nota del recien pasado 03 de marzo 2009 publicada en WebProNews.com donde efectivamente el vendedor pide US$2,5 millones e indica que el plazo para aceptar este precio es de 2 días ya que tiene un comprador seguro....aparentemente ese comprador era REDC.

DomainersPro


No hay comentarios: